.

View My Stats

ULTIMAS NOTICIAS

ANUNCIOS

viernes, 9 de enero de 2009

Viernes 09 de Enero de 2009


  • Centro de acopio en Casa Presidencial ya recibe donaciones de alimentos, agua y artículos de primera necesidad.

  • Donaciones se recibirán también el sábado y domingo.


 
Zapote, viernes 9 de enero de 2008. Muchos costarricenses ya han mostrado su solidaridad con las personas afectadas por el terremoto ocurrido ayer en el país y ya se hicieron presentes en el centro de acopio instalado en la Casa Presidencial con el fin de dar su donación.
 
De acuerdo con la directora del Despacho de Apoyo Social de la Presidencia de la República, Mariangela Ortiz, también empresas como Alterra han hecho su donación de bolsas para dormir y almohadas, así como Coca Cola Femsa que donó una importante cantidad de agua embotellada.
 
“Hemos tenido una buena respuesta en este primer día, pero queremos instar a la empresa privada y a todas las personas a que vengan a la Casa Presidencial y ayuden a las personas afectadas. Se necesitan alimentos enlatados, agua, arroz, frijoles, leche líquida, pañales, cobijas, artículos de aseo personal y para eso estaremos aquí también el sábado y domingo de 8 de la mañana a las 7 de la noche”, aseveró.
 
La ayuda se está recibiendo por el puesto número 4 de la Presidencia de la República y se está contando con el apoyo de los departamentos de Apoyo Social, Seguridad Presidencial, Delegados Presidenciales, Servicios Generales, la Brigada Interna de Socorro, Dirección General, Protocolo y Prensa.
 

No hay comentarios: