La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, colocó la primera piedra del nuevo Escazú Corporate Center, construcción que representa uno de los proyectos inmobiliarios más importantes por desarrollar del Grupo Roble.
La Mandataria felicitó a Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y presidente de la Junta Directiva de Grupo Roble, por la visión empresarial que ha caracterizado a dicho grupo.
“Con esta construcción, Grupo Roble demuestra una vez más que es una empresa que tiene confianza no sólo en el presente, sino también en el futuro de Costa Rica. Esta inversión en un Centro Corporativo de altos estándares de calidad, mejorará nuestro desarrollo económico y generará mayores oportunidades de empleo” manifestó la Presidenta.
De acuerdo con la Mandataria, Costa Rica viene luchando desde hace 25 años para lograr la integración en el mundo globalizado. Gracias a sus políticas de Estado, el país está abriendo los mercados de los socios comerciales más grandes del mundo y se ha convertido en una plataforma privilegiada de inversión extranjera de calidad, gracias al encadenamiento del sector productivo con las nuevas empresas que llegan al país.
Escazú Corporate Center se ubicará a un costado del Centro Comercial Multiplaza y formará parte de un complejo que integrará además al Hotel Real Intercontinental & Club Tower y al Centro Corporativo Plaza Roble.“La idea visionaria que ahora se marca en una sola piedra, comprende adicionalmente la importante creciente de la inversión nacional y extranjera directa en nuestro desarrollo y ofrece no sólo oficinas, sino también espacios adicionalmente previstos para funcionar con las ventajas y garantías del régimen zona franca” concluyó la presidenta Chinchilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario