En colaboración con Hewllet Packard
Curridabat, jueves 17 de diciembre de 2009. Esta mañana el departamento de Apoyo Social de la Presidencia de la República junto con la empresa privada Hewllet Packard realizaron una fiesta de navidad para 150 niños y niñas del proyecto Miravalles en la comunidad de Tirrases de Curridabat.
Se trata de una donación de la empresa privada, la cual en un esfuerzo conjunto de los empleados recolectaron 1600 juguetes para niños de escasos recursos mediante el programa “Adopt an Angel”, de los cuales 300 fueron donados a las comunidades indígena Chumico y el proyecto Miravalles mediante el programa “navidad Solidaria” del departamento de Apoyo Social.
Esto como parte de la responsabilidad social empresarial que promueve tanto el gobierno como la empresa privada.
La actividad de hoy se realizó de 9 de la mañana a 2 de la tarde y contó con payasos, inflables, comida y regalos para los participantes.
“El programa “Navidad Solidaria”, es una iniciativa que busca en conjunto con la empresa privada ayudar a las personas con menos recursos a tener una navidad más justa, dando alegría a los niños y niñas de diferentes comunidades del país”, aseguró Mariangela Ortiz, Directora del Despacho de Apoyo Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario